La temporada fría ha llegado, y a veces, las averías se producen justo cuando más lo necesitas. Si en tu caso necesitas recurrir a la reparación caldera Junkers, podemos mostrarte algunos datos que te pueden resultar útiles.  Antes queremos advertirte que arreglar calderas no es algo sencillo y en la mayoría de ocasiones, es necesaria la presencia de un profesional.

Las averías que requieren la reparación caldera Junkers

Cuando la presión de la calefacción baja y no tenemos agua, tendrás que contratar la reparación caldera Junkers por expertos en la marca. Aunque se pueda volver a llenar, no va a funcionar de forma correcta porque hay una fuga. Cuando eso ocurra, el servicio técnico oficial de Junkers debe acudir a tu hogar y reparar todas las fugas de los radiadores.

En cualquier caso, debes conocer los códigos de error de la pantalla de la caldera a la hora de repararla. Normalmente, estos códigos indican lo que ocurre y la solución requerida. En algunas ocasiones bastará con un reinicio, pero lo normal es que tengas que llamar al servicio técnico.

Para prevenir la aparición de las mismas, es siempre mejor contratar un servicio de mantenimiento oficial de Junkers. Este servicio revisará la caldera anualmente, para asegurarse de que todo va correctamente. Además, acudirá de urgencia a tu llamada cuando algo no funcione evitando inconvenientes innecesarios en la época más fría.

Además, el uso de piezas originales alarga la vida de la caldera y mejora su funcionamiento. Sin duda, los repuestos que ofrece la propia marca son de mucha más calidad que los compatibles, además de mucho más seguros. Por eso siempre hay que contar con el servicio técnico oficial, pues es el único que garantiza el uso de estas piezas.

En Nurclima, ofrecemos servicio técnico oficial de Junkers y de otras grandes marcas de calderas, siempre con repuestos originales y personal altamente cualificado. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.