Si te acabas de comprar una caldera Junkers, te aconsejamos contratar el sat Junkers Palma de Mallorca. Este servicio técnico oficial puede hacer muchas cosas por ti y sobre todo, asegurarse de que pases un invierno con agua caliente y calefacción.

Averías que soluciona el sat Junkers Palma de Mallorca

Si tienes una caldera en casa, puedes contar con el sat Junkers Palma de Mallorca. Es capaz de reparar tu caldera rápidamente, asegurándose de que todo funciona correctamente y poniendo los recambios originales de la marca. De este modo, nunca te quedarás sin agua caliente en tu casa, algo muy importante, especialmente en invierno.

En segundo lugar, también se encarga de reparar calderas en empresas o calderas industriales. Da igual si eres empresa o si eres particular, que puedes contar con este servicio técnico pase lo que pase. Además, también instalan los radiadores, los cuales también tienen su propio servicio técnico.

Otra cosa importante es la revisión y la puesta a punto, pues hay que realizar un mantenimiento de la caldera. Algunas veces se acumula suciedad en su interior, o hay calcificaciones que podrían estropearla a corto plazo. En cualquier caso, se hace una revisión y se reparan los posibles problemas que se hayan encontrado. Esto ayuda a alargar la vida de la caldera y a prevenir más averías.

En cualquier caso, el servicio técnico acude directamente a tu domicilio o empresa, analizando la situación y realizando un presupuesto sin ningún compromiso. Todo eso lo hará un equipo cualificado de técnicos especialistas.

Si estás buscando un servicio técnico Junkers en Palma de Mallorca, cuenta con Nurclima. Reparamos todo tipo de calderas, de forma profesional y ofreciendo un servicio personalizado, adaptado a tus necesidades. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte, para que tengas la máxima satisfacción con tu caldera.