inspección técnica de edificios en palma de mallorca

Reformas en Palma de Mallorca para pasar la ITE

La inspección técnica de edificios en Palma de Mallorca es obligatoria en este municipio. Se trata de un trámite consistente en la revisión del estado estructural del inmueble para localizar posibles daños o errores que afecten al estado del edificio y a la salud de sus ocupantes. Esta evaluación solo podrá ser realizada por expertos certificados, ya que hablamos de aspectos muy técnicos que requieren de profesionales muy capacitados para evitar problemas de causa mayor.

Por suerte, en la gran mayoría de casos la inspección técnica de edificios en Palma de Mallorca y en los ayuntamientos españoles no suele arrojar un balance negativo, pero basta con que esta sea obligatoria en el municipio insular para que todas las viviendas, comunidades y oficinas se vean sometidos a costearla sin excusas.

La ITE analiza aspectos de la estructura del inmueble como la cimentación, el estado de cubiertas y azoteas, las distintas fachadas, las redes de saneamiento y fontanería, y los elementos de accesibilidad. Es una labor compleja y concienzuda que exige de profesionales con un altísimo nivel de seriedad en su trabajo, ya que a pesar de la escasa probabilidad de disgustos, lo mejor es ser previsor.

Un servicio laborioso como la inspección técnica de edificios en Palma de Mallorca forma parte del catálogo de Nurclima, una empresa que apuesta por ofrecer a sus clientes la mayor variedad posible de actuaciones, obras, revisiones, reparaciones y servicios. Entre ellos, se encuentra la ITE, desarrollada por profesionales serios, expertos y conscientes de la importancia que este trámite tiene para la seguridad de las personas.

Nosotros realizaremos una inspección cómoda y eficaz de todo tu inmueble, deteniéndonos en los aspectos más concretos para que el servicio sea todo lo efectivo que debe ser. La mejor inspección técnica de edificios en Palma de Mallorca, al mejor precio a cargo de Nurclima.

INSTALADORES AUTORIZADOS
Punto EDESA