A la hora de tener agua caliente, el uso del calentador de agua es la mejor opción sin duda. El calentador Junkers eléctrico tiene grandes ventajas con respecto a la caldera de gas o el termo eléctrico. Hoy conocerás las razones por las cuales deberías elegirlo.

Razones para elegir un calentador Junkers eléctrico

En primer lugar, el calentador Junkers eléctrico ofrece agua caliente mucho más rápido .Generalmente, en una caldera hay que esperar un rato para tener agua caliente sanitaria, pero aquí, no ocurre lo mismo, pues obtendrás el agua caliente en pocos segundos.Sí que es cierto que en el termo eléctrico el agua sale caliente de forma instantánea, pero a nadie le importa tener que esperar unos segundos para ducharse.

La segunda ventaja, es que la instalación es más sencilla que en una caldera. No tendrás que depender de bombonas de butano externas, ni tener una instalación de gas. Esto es especialmente interesante si lo tienes todo eléctrico en tu casa, pues podrás ahorrarte contratar gas aparte, pudiendo integrar todo en una única factura y ahorrar dinero.

El calentador eléctrico supera también al termo eléctrico. Aquí, tendrás una cantidad de agua ilimitada, algo que no ocurre en el termo. Eso sí, el agua que puede calentar depende de la potencia del aparato, pues podrá calentar más o menos litros por minuto (de 5 a 24 ) dependiendo de ella.

Además, ocupa menos espacio y te cabrá en una cocina pequeña, algo que no suele ocurrir ni con calderas, ni con termos.

Finalmente, vas a contar con una marca de calidad como Junkers. La clave de tener una marca conocida es que vas a tener servicio técnico asegurado. Cuando la marca es conocida, es más fácil conseguir repuestos originales y conocer todos los errores y problemas de la misma.

En Nurclima, ofrecemos servicio técnico para calderas Junkers. Reparamos tu caldera con rapidez y te la dejamos como nueva, sin tener que preocuparte por nada. Llámanos y recibe información sin compromiso.