Instalar persianas enrollables tiene grandes ventajas en viviendas particulares y comercios. Lo ideal es añadirles un motor para poder abrirlas y cerrarlas de forma automática. Actualmente son una de las soluciones más demandadas, y vamos a descubrir cuáles son las ventajas que ofrecen.
Instalar persianas enrollables: por qué es una buena idea
Actualmente, teniendo en cuenta que el tamaño tanto de viviendas como de locales es cada vez más reducido, ahorrar espacio es fundamental. Pues bien, este tipo de persianas permiten aprovechar al máximo el espacio disponible. Tal y como su propio nombre indica, la persiana se enrolla en la parte superior.
Otra de las ventajas que ofrecen estas persianas tiene que ver con la seguridad. Se fabrican con materiales muy robustos y resistentes, ofreciendo así la máxima seguridad. De este modo, reducirás en gran medida el riesgo de sufrir un robo en tu local comercial o vivienda.
En relación a la estética, las persianas enrollables son fácilmente personalizables. Se pueden fabricar a medida, de manera totalmente individualizada. Así, puedes elegir su tamaño, material, forma y diseño.
Si tienes un local comercial, puedes elegir una persiana de este tipo con un diseño atractivo, acorde a la imagen de marca. De este modo, incluso cuando la tienda esté cerrada, llamarán la atención de los peatones.
Y, por último, el proceso de instalar persianas enrollables es muy sencillo. Técnicos cualificados pueden proceder con el montaje en cuestión de horas, sin necesidad de realizar grandes obras o reformas de ningún tipo.
Si necesitas instalar persianas enrollables en tu vivienda o negocio, Nurclima somos una empresa multiservicio a tu entera disposición. Contamos con un gran equipo de profesionales, con formación y experiencia. Para cualquier tipo de duda o consulta, será un placer atenderte, tanto por teléfono como vía e-mail. ¡Contáctanos sin compromiso alguno ahora!