Como Servicio técnico Neckar Mallorca sabemos que cada vez son más las personas que optan por la instalación de calentadores de agua en sus viviendas. Los termos eléctricos, tal y como su propio nombre indica, funcionan por electricidad. El aparato mantiene el agua caliente en un depósito hasta que se consume. Resulta interesante conocer con detalle su funcionamiento y sus ventajas.
Cuáles son las ventajas del calentador de agua, por el Servicio Técnico Neckar Mallorca
Los calentadores Neckar disponibles en el mercado pueden tener depósitos con capacidades muy diferentes, para todo tipo de necesidades. Por ejemplo, si en casa solo vivís dos personas, con 50 litros es suficiente. En cambio, si vivís cuatro o cinco personas, necesitáis un calentador cuyo depósito tenga una capacidad de 150 litros.
Una resistencia eléctrica calienta el agua. Una vez alcanza la temperatura, la resistencia se apaga y el aislamiento del tanque hace que no se enfríe. Si pasa demasiado tiempo y la temperatura del agua baja, la resistencia vuelve a ponerse en marcha para calentarla.
Este tipo de aparatos tienen una serie de ventajas que merece la pena considerar:
- Su instalación es mucho más sencilla que la de una caldera de gas.
- No hay que esperar a que el agua salga caliente; lo hace nada más abrir el grifo. Además, la temperatura del agua es constante. Y, por último, funciona muy bien para cualquier caudal de agua, aunque sea pequeño.
Nurclima somos Servicio técnico Neckar Mallorca. Una empresa de confianza, con una larga trayectoria en el mercado, que ofrecemos servicios profesionales y de calidad. Si necesitas la instalación, mantenimiento o reparación de un calentador, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.