Cuando acudimos a una tienda para comprar un televisor descubrimos que existen muchas marcas en el mercado. Esto nos dificulta las tareas de compra. Lo que si tenemos claro es que queremos adquirir un producto de calidad que nos proporcione confianza. Necesitamos estar seguros de que nuestra nueva adquisición durará mucho tiempo.

Philips es una marca reconocida internacionalmente. La empresa cuenta con una amplia experiencia ya que se fundó en el año 1891. Philips dispone de numerosas certificaciones que acreditan la calidad de sus productos. Sus nuevos televisores cuentan con TV Android, calidad de imagen perfecta, sonido envolvente y un asombroso ambilight. Esta última tecnología crea una luz ambiental perfecta mediante la emisión de luz desde los laterales del televisor sobre la pared que hay detrás, llevando la acción más allá de la pantalla.

 

¿Cuándo acudir al servicio técnico de Philips?

Cuando tenemos un pequeño problema con nuestro televisor Philips siempre es conveniente llamar al servicio técnico oficial de la marca para conservar la garantía del producto y garantizar el óptimo funcionamiento del aparato.

Acudiendo a un servicio técnico oficial se garantiza que en el caso de que haya que sustituía alguna pieza esta será oficial y dispondrá de garantía. Además, se evitan fallo mayores que tendrían un gran coste para el cliente.

 

Nurclima tu servicio técnico Philips de confianza

Para el servicio técnico de Philips en Palma de Mallorca, Nurclima es uno de los colaboradores de la marca. Todas las instalaciones, inspecciones, reparaciones y comprobaciones que se hacen cuentan con el apoyo de la firma oficial. Con ello te aseguras de mantener la garantía y tendrás la confianza y seguridad de que el aparato funciona correctamente.

Si tiene algún problema con un aparato Philips no dude en contactar con Nurclima donde el servicio técnico oficial estará encantado de ayudarle los 365 días al año en un horario de 08:00 a 00:00 horas.