Roca Palma de Mallorca es uno de los más fabricantes más populares en la isla. El motivo es que esta empresa es uno de los conjuntos de empresas más importantes del mundo dedicadas al diseño, producción y comercialización de productos para espacios de baño. ¿Quieres saber cuáles son las principales averías que de fontanería que pueden ocurrir en esta marca?

Roca Palma de Mallorca: averías más habituales

El servicio técnico de una empresa dedicada a arreglar productos Roca Palma de Mallorca puede solucionar una gran cantidad de problemas relacionados con la fontanería. Las más destacadas son las siguientes:

  • Goteo del grifo. Suele ocurrir porque los materiales ya estén viejos o desgastados, por lo que no cumplen su función debidamente. Su reparación implica desarmar la estructura por completo, para cambiar las piezas que fallan. Por ello, lo más habitual es contactar con profesionales.
  • La cisterna pierde agua. Es una de las averías más habituales que pueden ocurrir en la marca Roca Palma de Mallorca. Al igual que con los grifos, los materiales tienen a deteriorarse por su uso continuo y prolongado. Lo más seguro es que se produzca por el desgaste de las juntas del mecanismo. Las opciones principales de reparación son arreglar la fuga, cambiar la parte que falla o directamente comprar un nuevo equipo.
  • Atascos en las tuberías. ¿A quién no le han ocurrido alguna vez? Por ello, en casi todas las casas existen algunos elementos o herramientas para hacer frente a estas situaciones. Sin embargo, es importante hacerlo de forma profesional para no empeorar la situación. En ocasiones, lo mejor es llamar a un servicio técnico. La única solución es el desatasque.

Si buscas un servicio técnico Roca Palma de Mallorca, en Nurclima podemos ayudarte. Contáctanos y te asesoraremos sobre la mejor opción en la reparación de tus electrodomésticos.