Aunque no es habitual, nuestra caldera Junkers podría tener algún problema. Muchas veces, esas incidencias se pueden solucionar con un simple reseteo que vuelva a dejar todo como estaba. Por suerte para nosotros, resetear caldera junkers es muy sencillo.
Para resetear caldera junkers, lo único que debemos hacer es pulsar el botón reset de la caldera. Este botón suele estar a la vista y perfectamente señalado, por lo cual, no habrá ninguna complicación.
Eso sí, en algunas ocasiones, está detrás de una tapa y debemos mirar bien. De todos modos, debes tener el manual a mano por si acaso, pues a veces algunas se resetean manteniendo el botón pulsado, y otras veces con pulsar una vez será suficiente.
Cuándo debemos resetear caldera junkers
Las calderas tienen una pantalla, la cual generalmente nos muestra la presión, la temperatura y otros parámetros. Sin embargo, a veces nos muestra un código extraño, el cual es un código de error de la misma. Para saber cuál es el código, debemos mirar el manual para ver qué es lo que ocurre.
En muchas ocasiones, los códigos son simples errores que se pueden solucionar con un reseteo. En estos casos, simplemente debemos de seguir las instrucciones de arriba para dejar la caldera como nueva.
Eso sí, en otras ocasiones, los códigos de error significan cosas más graves, como por ejemplo una avería o una fuga de gas. En estos casos, la mejor opción es llamar inmediatamente a tu servicio técnico de reparaciones, para que ellos se encarguen de todo lo antes posible.
En Nurclima, tenemos un servicio de suministro, instalación y reparación de calderas, reparando calderas tanto de empresas, como de particulares. Nos acercamos hasta tu vivienda para comprobar cuál es el problema, sin coste adicional. Además, también hacemos revisiones y puestas a punto. Llámamos y recibe más información sin ningún compromiso.