A la hora de hablar de la reparación electrodomésticos Mallorca resulta interesante conocer cuáles son las averías que se producen más frecuentemente en los electrodomésticos del hogar. Los aparatos en los que más averías se dan son los frigoríficos, las lavadoras y los lavavajillas.

Averías más frecuentes que obligan a la reparación electrodomésticos Mallorca

  • En lo relativo a los frigoríficos, uno de los problemas más habituales es la obstrucción por hielo. Y es que en algunos casos la acumulación de hielo hace que la nevera no funcione con normalidad. También puede darse una avería del motor o compresor; este fallo es relativamente fácil de detectar porque hace que la nevera no enfríe.
  • En cuanto a las lavadoras, una de las averías que más se repite en los hogares es que o bien no entra el agua, o bien no desagua. Si la cantidad que entra de agua no es la normal, lo más seguro es que el problema esté en la electroválvula. Otro fallo muy habitual es que el tambor no gire, lo cual puede ser fallo del motor o la correa.
  • Y, por último, el lavavajillas. Un problema que puede ocasionar la reparación electrodomésticos Mallorca es que no desagüe. En muchos casos se debe a un taponamiento por restos de comida o pastillas que no se han disuelto bien. Del mismo modo, puede suceder que la pastilla del lavavajillas no se disuelva, lo cual puede darse porque hay algo que está obstruyendo la salida del chorro de agua encargada de disolver el detergente.

Para la reparación electrodomésticos Mallorca ponte en contacto con Nurclima. Una empresa de plena confianza con un gran equipo de profesionales al frente, que ofrece servicios 100% eficientes y de la mejor calidad. Para cualquier tipo de duda, contacta con nosotros.