Las lavadoras casi son el electrodoméstico más importante de un hogar. Siempre hay ropa sucia acumulada y si en casa viven niños el número de lavadoras que se tiene que poner se multiplica. Por lo general la gente no se preocupa de hacerles un mantenimiento. Cuando se estropean, la reparación de lavadoras en Mallorca suele ser cara y un trabajo muy laborioso. Trabajo del cual se tiene que encargar un profesional, solo de esa forma la labores podrá seguir realizando su función sin problema alguno.

Reparación de lavadoras en Mallorca: averías más frecuentes

La reparación de lavadoras en Mallorca  suelen producirse por una serie de averías muy comunes, que os explicamos a continuación:

  • No gira. Cuando la lavadora no gira el problema se puede localizar en tres lugares distintos: el programador, el motor o la correa. Es fácil descubrir cuál de estos esta fallando. Pues si al poner un programa observas que no empieza a lavar con el que has elegido el problema se encuentra en el programador. Si por el contrario di el motor hacer el ruido de girar pero ves que esto no es así, el problema esta en él. Y finalmente si el motor quiere girar pero ves que el tambor no se mueve el problema está en la correa.
  • Agua. Si no entra agua y el programa funciona correctamente y el tambor gira. Lo más seguro es que el problema esté en la electroválvula. Esta pieza funciona como un grifo y es la que permite el paso del agua cuando el programador da la orden de llenar el tambor. Y la electroválvula suele fallar por la acumulación de cal que contiene el agua.
  • Descargas. Si la lavadores te da pequeñas descargas debes llamar de inmediato a una empresa de reparación de lavadoras en Mallorca. Pues es muy probable que tu aparato no disponga de toma de tierra, o que esté estropeada.

Si observas que tu lavadora esta dando estos fallos o algún otro ponte en contacto con nosotros. En nuestra web encontrarás nuestro número y un todos los servicios que ponemos a tu disposición.