Las reformas Mallorca son tareas molestas pero necesarias ya que aportarán más valor a nuestra vivienda o negocio. Las ventajas que nos ofrecerán son variadas: una nueva oficina en nuestro negocio, un baño reformado, la mejora de una estancia de la vivienda… Pero también hay otras facilidades que nos pueden proporcionar las reformas como son la impermeabilización o la protección térmica que no siempre son tenidas en cuenta ya que nos fijamos más en la parte estética de las obras.
Reformas Mallorca: ¿para que sirven las impermeabilizaciones y el protector térmico?
Las impermeabilizaciones son reformas Mallorca que nos evitan filtraciones, humedades o incluso inundaciones. Por ello son unas de las obras más importantes que se pueden realizar en la vivienda o negocio. Debido a su importancia, deben ser llevadas a cabo por profesionales con experiencia en el sector que conozcan bien los materiales con los que van a desarrollar las obras. En este tipo de reformas no se puede escatimar en tiempo ya que los productos que se emplean necesitan, en ocasiones, diversos tiempos de secado para que las obras queden bien. Además, la calidad de los materiales debe ser excelente para que la impermeabilización quede perfecta.
En las reformas Palma de Mallorca en las que se emplea protector térmico se consigue aislar la vivienda del frío y del calor. Esto aporta beneficios como un ahorro de entre el 25% y el 30% en la factura de la luz, una sensación de comodidad mayor, se ayuda al medioambiente y podemos ganar nuevos espacios en la casa aprovechando aquellos que antes no podíamos utilizar debida al frío o al calor.
Si quieres realizar reformas Mallorca para impermeabilizar tu hogar o si estás pensando en poner un protector térmico contacta con Nurclima. Nuestra empresa dispone de un equipo de técnicos especialistas en este tipo de obras que le realizarán un trabajo con resultados altamente satisfactorios.