“Sin compromiso”. Habrás oído tantas veces esta frase que ya casi ni le prestarás atención. El problema de todo esto es que muchas empresas poco profesionales tampoco le hacen caso a su significado, así que como cliente alguna vez te habrás podido llevar un disgusto al comprobar que esos presupuestos gratuitos de reformas que te prometían no eran más que palabrería.
Lo cierto es que la elaboración del plan de costes de un trabajo de estas características requiere de un estudio previo de las tareas que hay que realizar. Hay que inspeccionar los daños de aquello que se quiere reparar o renovar, analizar cuáles son los recambios más adecuados y elaborar un informe que algunas empresas consideran que tiene un coste económico, por mucho que vendan sus “presupuestos gratuitos para reformas sin compromiso”.
Ponerle las cosas fáciles al cliente
Realmente, si se quiere ser honesto con el cliente y presentarse como una compañía seria, lo primero pasa por cumplir con lo prometido. De todos modos, una empresa sí puede mostrarse preparada y servicial con aquellos que contacten con ella ofreciendo presupuestos gratuitos de reformas que le faciliten la toma de decisiones a la hora de elegir a los profesionales que realizarán estos trabajos.
Sin lugar a dudas, y en esto estarás de acuerdo, cumplir con lo prometido y garantizar estas facilidades al cliente contribuyen a que una empresa pase a ser la primera opción para este siempre que necesite realizar alguna pequeña obra o instalación en casa.
En Nurclima, empresa multiservicios de Palma de Mallorca, somos conscientes de que el primer paso para la satisfacción del cliente siempre es ofrecer de verdad presupuestos gratuitos para reformas, y nosotros priorizamos siempre esta satisfacción. Ofrecemos el servicio eficaz, rápido y honesto que llevas tanto tiempo esperando. Contacta con nosotros y disfruta de las ventajas de contar con los servicios de una empresa que lleva la seriedad y el compromiso por bandera.