Los porteros automáticos Mallorca son cada vez más utilizados en la isla. Todos los edificios nuevos los tienen instalados desde el principio. Los más antiguos, también los colocan y ya son pocos los que no cuentan con este sistema. Sin duda, uno que facilita mucho la vida de las personas. ¿Quieres saber cuáles son sus principales averías?

Porteros automáticos Mallorca: ¿en qué pueden fallar?

Cuando el portero automático de la comunidad de vecinos o de casa no funciona, se suele acudir a un técnico especializado en Mallorca para arreglarlo. Es lo más habitual, aunque si eres un experto en electricidad, habrá ocasiones en que puedas solucionar el problema tú mismo. Y es que generalmente, la mayoría de averías tienen que ver con la instalación eléctrica.

  • El problema más común en Mallorca es cuando una de las personas no oye a la que está al otro lado de los porteros automáticos. Puede ser porque alguna de las funciones del telefonillo no funciona. También que alguna placa haya dejado de funcionar y no se transmita correctamente a lo largo de la instalación.
  • Otro problema habitual es que no suenen los porteros automáticos cuando se timbran. O que se escuche muy poco. Generalmente, se debe a un error de programación durante la instalación, pero puede ser en la placa de calle o en el monitor de la casa.
  • Cuando no se escucha la llamada en los porteros automáticos, seguramente el motivo sea algún cable suelto o roto. Aunque también es conveniente revisar el volumen, por si se ha desconfigurado.
  • A veces el monitor falla y no es posible ver quién hay en el exterior, la imagen está borrosa o se ven interferencias. Debe comprobarse en este caso si la cámara está bien conectada y programada para que llegue bien la señal.

Si necesitas expertos en la reparación de porteros automáticos Mallorca, en Nurclima podemos ayudarte. ¿Hablamos?