Una de las cosas que más valoramos durante los meses de frío es tener asegurado nuestro suministro de agua caliente en todo momento. Darnos una ducha y llevarnos una desagradable sorpresa si no nos aseguramos que estamos contratando un servicio de mantenimiento de calentadores de agua eficaz.
Como sabrás, es obligatorio someter tu aparato doméstico a un mantenimiento de calentadores cada cinco años, de acuerdo con la normativa vigente. El trámite es cien por cien obligatorio para todos los casos, por lo que ya puestos contratar este servicio sí o sí, lo mejor es contar con un profesional que realice un servicio correcto y eficaz para que nuestro suministro de agua caliente esté garantizado, en lugar de echar un rápido vistazo y cobrarte un dineral por alguna parte que dice estar deteriorada.
Como empresa especializada en la instalación, revisión, arreglo y mantenimiento de calentadores en Palma de Mallorca, lo que te recomendamos es que apuestes por contratar un servicio honesto que realmente compruebe las carencias de tu aparato doméstico, siendo minucioso y concreto observando todas las partes de tu aparato.
Una permanente actualización de modelos y marcas
Para ello, en Nurclima sabemos de sobra cuáles son las necesidades concretas y las particularidades del uso de un calentador de agua en cada caso. Parte de este mérito reside en conocer todas las marcas del mercado y estar permanentemente actualizados respecto a las novedades que los principales fabricantes van sacando a la venta.
Así que si necesitas realizar un mantenimiento de calentadores, deja de lado el costoso trámite económico y deja este trabajo en manos de unos profesionales que trabajarán para sacar la máxima comodidad a tu vivienda y al uso de tu agua caliente en invierno. Contacta con Nurclima y disfruta de unas condiciones económicas de mantenimiento de calentadores como nadie más te las va a ofrecer en Palma de Mallorca.