Los radiadores verticales cada vez están más de moda. La gente que hace una casa o la reforma prefiere apostar por el diseño y el buen gusto. Y estos aparatos combinan ambas características. Y además de ser casi obras de arte que pueden ayudarte con la decoración de tu casa, tienen muchos más beneficios que te describimos a continuación.
Beneficios de instalar radiadores verticales
- Tuberías. Gracias a su diseño vertical permiten ocultar las tuberías detrás de su estructura. Esto se logra conectándolas por la parte inferior. De esta forma no subirán por la pared y se evitará ese efecto tan antiestético.
- Diseño. Cuentan con un diseño moderno, casi son una pieza más de decoración. Además tienen una gran variedad de colores entre los que elegir y opciones variadas en cuanto a las formas que adquieren.
- Eficacia. Su diseño vertical le da la posibilidad de ser más eficiente, ya que distribuye mucho mejor el calor por toda la estancia al cubrir la pared completa.
- Espacio. Son tan versátiles y se adaptan a cualquier espacio con lo que se convierten en una opción para viviendas con dimensiones reducidas.
- Varias funciones. Algunos modelos tienen varias funciones, la del radiador convencional y la posibilidad de calentar las toallas. Los que combinan las dos funciones son perfectos para mejorar el confort en el cuarto de baño.
Como todo en la vida los radiadores verticales también tiene su parte negativa. Estas son algunas de sus desventajas:
- Al ser verticales, lo primero que se calientes es la parte superior
- Se necesita una pared resistente y sólida para soportar la instalación del calefactor
- Para limpiarlos será necesario subirse a un taburete o escalera
Como resumen general los radiadores verticales tienen más ventajas que inconvenientes. Pero si aún tienes dudas sobre estos revolucionarios aparatos entra en nuestra web y puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a escoger la mejor opción. Además, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.