Si estás buscando instaladores de gas autorizados en Palma, seguro que te estás preguntando por los beneficios de este tipo de calderas. Actualmente son unas de las más demandadas por parte de los particulares para climatizar sus viviendas.
Instalaciones de gas autorizadas: ¿cuáles son los beneficios de las calderas de gas?
- En primer lugar, merece la pena destacar que este combustible es menos contaminante que otros, como por ejemplo el gasoil. Una vez se extrae de la naturaleza, el gas sufre muy pocas transformaciones químicas hasta llegar al punto de consumo.
- En segundo lugar, presenta un rendimiento energético muy superior al de otras fuentes de combustible, lo cual supone un importante ahorro en la factura. Esta es una de las principales razones por las que su uso está aumentando a gran velocidad en todo el mundo.
- Y, por último, las calderas de gas son muy seguras. Si cuentas con los servicios de instaladores de gas autorizados, tanto el funcionamiento como la seguridad de la instalación están más que asegurados.
Sobre los tipos de calderas de gas que más se instalan a día de hoy, son las calderas estancas. Desde el año 2010 las atmosféricas están prohibidas ya que su cámara de combustión no está 100% aislada en el espacio de instalación. En el caso de las calderas estancas, su cámara de combustión si está cerrada, de modo que los gases producidos por la combustión no entran en la habitación. Respecto al tipo de instalación, lo más habitual es que sean calderas murales, que se colocan a media altura, junto a la pared.
Si estás buscando instaladores de gas autorizados en Palma, en Nurclima podemos ofrecerte los mejores servicios del mercado, de la mano de grandes profesionales del sector. Con una larga trayectoria en el mercado, te ofrecemos la instalación y posterior mantenimiento con la máxima garantía de calidad.