Las averías de fontanería son de las más habituales en una casa. Dependiendo del problema en concreto, también pueden ser de las más urgentes. La mayoría están relacionadas con desbordamientos de agua, lo que puede derivar en habitaciones anegadas. Son situaciones en las que llamar a fontaneros Mallorca es necesario.
Fontaneros Mallorca: principales averías que requieren de su actuación
Los fontaneros Mallorca son profesionales que se encargan de una gran cantidad de trabajos. Entre los más destacados se encuentran la reparación de cisternas, el cambio de latiguillos o válvulas, desatascar tuberías y sustituir llaves de paso. Sin embargo, estos son problemas donde una rotura ya se ha producido.
Por ello, es recomendable llamar a fontaneros Mallorca al primer síntoma de averías. Estos son algunos de ellos:
- Manchas. Son sinónimo de problemas de humedades. Si aparecen en el techo, se deben a algún problema de fugas en la casa de tus vecinos. Los fontaneros encontrarán la raíz del problema y lo solucionarán antes de que empeore.
- Problemas al tragar el agua. Suele ocurrir en los fregaderos, inodoros o lavabos. Indican que algo está obstruyendo las tuberías y por eso el agua se atasca. Debes llamar a un fontanero para que realice el desatranque.
- Goteos. Si una tubería empieza a gotear, es que se ha producido una pequeña fractura. Si esto deriva en una rotura, puede producir serios problemas de inundación, por lo que es mejor contactar con un fontanero antes de que ocurra.
- Olor a gas. Ocurre por una fuga del calentador de agua. Es imprescindible contactar a un profesional, ya que son materiales peligrosos en un hogar.
Si notas alguno de estos desperfectos en tu vivienda u otras relacionados con la fontanería, ponte en contacto con Nurclima. Disponemos de gran experiencia como fontaneros en Mallorca. En nuestra web encontrarás cómo podemos ayudarte y el teléfono al que llamar.