Los problemas con la fontanería en una vivienda son un engorro para los que los viven. En algunas ocasiones estos pequeños fallos pueden ser solucionados por el propietario, pero en muchas otras lo mejor es llamar a un profesional para que se solucione con garantía. Si este es tu caso y tienes una avería debes llamar a fontaneros en Mallorca. Las siguientes que vamos a enumerar son las más habituales en todos los hogares de la isla:
Problemas más comunes por los que llamar a fontaneros en Mallorca
- Humedad. Si aprecias que en el techo del baño empieza a aparecer una mancha negra de humedad llama cuanto antes a fontaneros en Mallorca. Si lo dejas pasar, el problema se hará más grande y cuando te quieras dar cuenta la solución será muy cara. En este caso debes hablar con tu vecino de arriba pues el problema es de él. Pero como la avería esta debajo de la ducha o la bañera lo más seguro es que no sepa lo que está pasando.
- Atascos. Un atasco en el baño o la cocina es una faena. Si no te das cuenta a tiempo, puede llegar a inundarse la vivienda. Si aprecias un leve atasco en alguna de estas estancias no dudes en llamar a un fontanero. Ya que al dejar que vaya a más puede que un simple problema que se soluciona en 15 minutos lleve mucho más tiempo o incluso tengas que cambiar las tuberías.
- Gas. Si notas que el calentador desprende olor a gas, lo primero es cerrar la llave y lo segundo llamar a fontaneros en Mallorca para que solucione el problema cuanto antes. Es un riesgo para ti, tu familia y todo el edifico. No intentes bajo ningún concepto solucionarlo tú, déjalo siempre en manos de expertos en la materia.
Si ves que en tu vivienda se producen estas avería u otras relacionadas con la fontanería ponte en contacto con nosotros, disponemos de gran experiencia como fontaneros en Mallorca. En nuestra web encontrarás nuestros servicios y teléfono.