Hay muchos motivos por los que puedes requerir los servicios de fontaneros en Mallorca. ¿Quieres conocer cuáles son los servicios de urgencias más frecuentes?
Fontaneros en Mallorca: ¿qué averías suelen tratar?
Cuando estos profesionales acuden a los domicilios de sus clientes, están acostumbrados a lidiar con varios problemas comunes que se repiten una y otra vez.
- Cisternas de sanitarios. Uno de los clásicos de la profesión… y de las urgencias caseras.
- Cambio de latiguillos o válvulas. Estas piezas dan problemas a menudo. Su reemplazo es la vía para recuperar el funcionamiento ordinario del aparato.
- Reparación de tuberías. Cuando no están en buen estado, es necesario intervenir, ya que pueden generarse complicaciones graves.
- Desatascos de tuberías. En función del emplazamiento específico del atasco y la dificultad que presente, el tiempo necesario para solucionarlo variará.
- Cambio de una llave de paso. Esta herramienta es fundamental para regular la circulación del agua por las tuberías. Basta cualquier inconveniente para que todo el sistema deje de funcionar con normalidad.
Otros conceptos que pueden figurar en la factura
A mayores de las reparaciones que los fontaneros en Mallorca atiendan, hay otros servicios que pueden ser incluidos.
- Mano de obra. Este término se refiere al tiempo que al técnico le supone realizar la tarea de instalación o reparación.
- Localización de la avería. Se trata de una de las labores más importantes, similar al diagnóstico para un doctor. En ocasiones es preciso realizar algún tipo de rotura en paredes o suelos para encontrar el origen de la avería.
- Desmontaje de muebles. Nadie llama a un fontanero para que le desmonte un mueble. Sin embargo, para acceder a determinadas zonas de la casa sobre las que sí es preciso mediar, a veces hay que hacerlo. El objetivo no es otro más que abrir paso. Sucede, sobre todo, en los cuartos de baños y las cocinas.
Si necesitas fontaneros en Mallorca, Nurclima es la empresa que necesitas. Contamos con técnicos especializados en múltiples complicaciones, no sólo las anteriormente citadas. ¡Llámanos!