Uno de los servicios más solicitados por parte de los particulares es el del fontanero urgente Mallorca. Una de las principales causas es la fuga de agua, que puede darse en el fregadero o en el inodoro, por ejemplo. Lo primero y más importante es dar con el punto exacto en el que se encuentra la fuga de agua. Hay que tener en cuenta que una simple gota de agua en el grifo puede llegar a suponer hasta 5.000 litros de agua, lo que implica un gasto elevado en la factura del agua.

Cómo detectar fugas de agua: servicio de fontanero urgente Mallorca

Hay una serie de claves que te permiten detectar fugas de agua. Ante cualquier anomalía, es importante que te pongas en contacto con un fontanero urgente Mallorca. Un profesional cualificado en el sector de la fontanería.

  1. Si en algún momento escuchas un sonido siseante, similar a un silbido, debes tratar de localizar de dónde proviene. Puedes verificar si el inodoro tiene alguna fuga retirando la tapa del tanque y acercando la oreja.
  2. Puedes saber si la fuga está dentro de casa de una forma muy sencilla: tan solo tienes que cerrar la llave de paso del agua de la vivienda. Si entonces el medidor no continúa contando, significa que efectivamente la fuga se encuentra en el interior de la casa.
  3. También puedes colocar trapos o paños secos justo debajo de los grifos cerrados. Comprueba si se humedecen al cabo de unos minutos.
  4. Cuando una fuga de agua se da de forma repetida y continuada con el paso del tiempo, aparecerán zonas descoloridas en las paredes, así como humedad.

Si necesitas un fontanero urgente Mallorca, en Nurclima ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo de fontaneros. Profesionales cualificados y con experiencia en el sector, que solucionarán cualquier problema de forma efectiva y con resultados extraordinarios.