Las reformas en Mallorca o cualquier otra ciudad de España pueden ser una pesadilla. Claro, todo depende de la magnitud de la obra. Pues no es lo mismo unos pequeños detalles estéticos que una gran obra en la que se tira todo y se vuelve a construir. Y si a todos los inconvenientes que una reforma produce por ella misma, le añadimos que es el propietario de la vivienda quién la quiere hacer eso se puede convertir en una auténtica pesadilla. Por eso es mejor que para estas cosas cuentes con las empresas de reformas en Mallorca. Estas empresas te facilitarán un proyecto y presupuesto fijo y lo más importante pondrán una fecha en la que terminarán la obra. Hecho que a los propietarios tranquiliza y mucho, pues podrán volver a la normalidad de sus vidas.
Empresas de reformas en Mallorca: Consejos
- Contrato. Revisa el contrato punto por punto, analiza cada detalle de la obra y los materiales que se van a utilizar. No dejes nada en aire, habla de forma clara con el contratista. Es la única forma de no llevarse sorpresas el finalizar la reforma.
- Planificación. Solicita a la empresa que realiza la obra una planificación de los trabajos que van a realizar en tu vivienda. De esta forma sabrás si la obra se esta realizando en los tiempos pactados o existen retrasos.
- Las llaves. No te apresures y adjudiques la reforma la primera empresa que te ofrece un presupuesto bajo. Debes estudiar bien esa empresa, ya que vas a darles las llaves de tu hogar.
- Tus pertenencias. Cuando se empieza un obra en casa no sabes que hacer con todos tus objetos personales y con los muebles. Lo mejor es sacarlos de casa. Puede parecer un trabajo muy laborioso e incomodo, pero al final será lo mejor. Pues de este modo no se llevarán de polvo ni se deteriorarán por golpes fortuitos.
Si te vas a embarcar en una reforma ponte en contacto con nosotros. Somos una de las mejores empresas de reformas en Mallorca. Entra en nuestra web y sorpréndete con todos nuestros servicios.