El trabajo de deshollinar una chimenea es algo que cada vez parece menos habitual. Al fin y al cabo, la mayoría de las viviendas estaban optando por otro tipo de fuentes de calor distintas a las chimeneas tradicionales. Sin embargo, ha habido una tendencia inversa en los últimos años que ha apostado por la instalación de este tipo de elementos. Eso implica que la demanda de deshollinadores ha aumentado considerablemente. Por eso muchos clientes nos demandan este servicio, que ofrecemos a través de nuestra empresa en Mallorca, Nurclima.

La calidad a valorar a la hora de deshollinar chimenea

La tarea de deshollinar una chimenea puede parecer la más sencilla del mundo. Sin embargo, dependiendo de los profesionales que contrates, el resultado final será diferente. Un buen trabajo se caracteriza por dejarlo todo limpio, incluso notándose claramente en el rendimiento de tu chimenea. Además, su duración en el tiempo es mayor. Pese a que esto depende en gran medida del uso que le des, una buena tarea de deshollinar chimenea te otorgará más tiempo sin preocuparte de este asunto en tu vivienda.

Precio para deshollinar una chimenea en Mallorca 

Como ocurre con otros servicios del hogar, el precio para deshollinar chimenea en Mallorca no es algo fijo. Todo depende en gran medida de los productos que se utilicen, del tiempo que le lleve al profesional, y del tipo de chimenea. Por eso, creemos que lo mejor que puedes hacer es contactarnos directamente a través de la web de Nurclima o en nuestro teléfono: 971016820.

En todo caso, para estimar el presupuesto que necesitas sobre cuánto cuesta deshollinar una chimenea podemos decirte que la media está en unos 110 euros. Puede que tu proyecto sea más barato, o más costoso dependiendo de una serie de factores que podemos analizar contigo. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ahora!