Al comprar una nueva caldera, sustituir la que ya tienes, o plantearte cambios en los servicios que tienes contratados con la actual, una de las cuestiones más relevantes a considerar es el contrato de mantenimiento. Debes tener en cuenta que la tuya requiere de un servicio técnico especializado que se encargue de las revisiones y optimizaciones pertinentes para que la caldera funcione a su mejor rendimiento y se mantenga tan nueva como el primer día.

¿Qué debo saber?

Probablemente si eres nuevo en esto de tener una caldera en casa, habrá muchas cosas que se te escapen. Es precisamente por ello que hoy queremos enumerar algunas de las cosas a tener en cuenta en el contrato de mantenimiento de la caldera de tu hogar para que te decidas por tener uno de los mejores servicios del mercado:

  • Programación de las revisiones: un buen proveedor de servicios de mantenimiento de la caldera te da la posibilidad de programar las revisiones y mantenimiento que haya que hacerle a tu electrodoméstico.
  • Revisiones autorizadas: debes confiar siempre el mantenimiento de tu caldera a una empresa autorizada por el fabricante y que te ofrezca las máximas garantías de seguridad para tu hogar.
  • Mantenimiento de la caldera: existen algunas reparaciones que, pese a que la caldera esté en perfectas condiciones, deben hacerse para que su funcionamiento sea óptimo. Éstas han de ser incluidas en el contrato de mantenimiento.
  • Servicio al cliente: un buen proveedor del contrato de tu caldera debe poner a tu disposición un número o mail para resolver cualquier duda o cuestión que puedas tener.

Como ves, son varias las cuestiones que tu proveedor de servicios te debe ofrecer para que el contrato de mantenimiento de tu caldera sea idóneo para ti. Si todavía no has encontrado a una empresa que pueda cumplirlos todos, te recomendamos echar un vistazo a nuestra página web, Nurclima, porque nos encantaría poder ayudarte en lo que necesitas para que tu caldera rinda siempre como el primer día.