Cuando tienes un electrodoméstico de una determinada marca, como puede ser Samsung, sientes que estás más seguro si contratas un seguro o un servicio que esté operado de manera oficial por la compañía. Sin embargo, esto no es del todo correcto ya que el servicio técnico Samsung puede estar delegado en empresas con los conocimientos adecuados de la firma y que te ofrecen iguales garantías al mismo precio.
Contratar un servicio técnico Samsung fuera de la propia red de la marca es posible gracias a compañías como Nurclima. Dentro de esta empresa son especialistas en toda una serie de reparaciones del hogar y cuentan con todas las certificaciones necesarias para operar en electricidad, fontanería y electrónica. Si te pones en sus manos puedes olvidarte de las averías ya que serán capaces de detectarlas antes gracias a un mantenimiento adecuado y asegurado.
Al mismo tiempo, la diferencia que existe entre contratar el servicio de Nurclima y el que te propondría el servicio técnico Samsung oficial está en el tiempo de espera para atenderte o para pasar revisiones y otros servicios accesorios. En el caso de esta empresa tendrás prioridad y contando con sedes en varios puntos de la geografía podrán ofrecerte un servicio rápido para cuando lo necesites. Todo ello sin renunciar a ninguna de las garantías que ofrece la marca oficial.
Si tienes en cuenta todas las ventajas y que los desplazamientos son más rápidos, también deberías haber supuesto que te costará menos dinero. Es por ello que si estás buscando contactar al servicio técnico de Samsung para contratar un mantenimiento te recomiendo que antes de hacerlo solicites, sin ningún tipo de compromiso, un presupuesto o información adicional sobre tu caso a Nurclima. Puedes hacerlo a través de su página oficial.