En un principio, a la hora de escoger el mejor sistema de climatización para el hogar tenemos en cuenta ciertos factores como pueden ser el precio, la marca, la durabilidad y efectividad… Sin embargo, solemos olvidarnos de uno de los más importantes: el servicio técnico. Poseer las suficientes garantías para un servicio técnico postventa eficaz nos aportará la tranquilidad que necesitamos en caso de que se produzca cualquier tipo de avería.
En este post de Nurclima te contamos todos los detalles a tener en cuenta para cerciorarnos de que el servicio técnico que nos ofrecen es de calidad:
- Plena disponibilidad: Un servicio técnico de calidad será aquel que siempre estará disponible para tus necesidades pues una avería puede producirse en cualquier momento y, de hecho, siempre ocurre en el menos esperado.
- Comunicación: Es necesaria una comunicación a dos niveles: por una parte, entre el equipo del servicio técnico y el cliente y, por otra parte, la del equipo técnico entre sí mismo y la posible intervención directa de los fabricantes. En el primer caso resulta crucial un feed-back continuo para adoptar las soluciones que mejor acoplen los intereses del cliente con las propuestas que solventen el problema y, en el segundo, para que la decisión tomada se ejecute en plenas condiciones y de una manera eficaz para obtener la plena satisfacción del cliente.
- Transparencia: Un buen servicio técnico te informará en todo momento del estado de la avería y mostrará toda la transparencia posible ya que es consciente de que tú no conoces las soluciones y necesitas que tu equipo de climatización funcione correctamente lo antes posible.
- Profesionalidad: La profesionalidad de un servicio técnico se verá reflejado en el modo de organización que muestren. Si se encuentran disponibles siempre para ti, acuden al lugar de la avería sin problemas, se esfuerzan en buscar la mejor solución y trabajan desde el minuto uno en él, puedes estar tranquilo porque cuentas con todas las garantías de un buen trabajo y mejor resultado.
- Disponibilidad: Una vez finalizado el trabajo, resulta crucial disponer de un servicio técnico que muestre su interés en la labor que han realizado y en ofrecerse a acudir nuevamente si volviese a ocurrir cualquier otro tipo de contratiempo.
Desde Nurclima somos conscientes de las necesidades de los clientes y es por ello por lo que contamos y ofrecemos un servicio técnico post-venta en caso de avería o fallo en el sistema de climatización. ¿Todavía no cuentas con la atención personalizada de nuestro equipo técnico? Contacta con nuestro departamento e infórmate. ¡Es sin compromiso!