El invierno se va acercando pasito a pasito. El frío ya casi está instalado en nuestras calles, lo podemos ver en la gente que cada vez tiene más capas de ropa. Y esto nos debería hacer pensar en nuestra caldera, en la posibilidad de instalar una en casa para estar calientes durante todo el invierno. En el mercado existen muchos tipos de calefacción. Una de las más vendidas hasta el momento y que proporciona una mejor calidad de calor a una vivienda. Si no estas convencido te vamos a explicar las ventajas de instalar calefacción a gasoil en tu casa o piso.
Ventajas de la calefacción a gasoil
- Instalación. Las calderas de gasoil se pueden instalar en casi cualquier lugar, solo necesitas dejar acceso fácil a la empresa suministradora. Estos depósitos suelen tener una capacidad de almacenaje de unos 1.000 litros. Y claro está que es fácil adquirirlo tanto en localidades rurales como urbanas.
- Gastos. Los gastos en instalación y mantenimiento son mucho más bajos que en otro tipo de calderas. Un ejemplo que te va ha dejar claro este punto es el siguiente: la instalación de una calefacción a gasoil ronda los 1.000€ y si decides instalar una de biomasa deberas pagar 4.000€. Un ahorro más que significativo si te decantas por el gasoil.
- Contaminación. Frente a lo que la sociedad piensa estamos ante un tipo de calefacción nada contaminante. Pues la quema del combustible, del gasoil en este caso, no produce monóxido de carbono.
- Duración. La quema del gasoil te beneficiará. Pues el mantenimiento se reduce y la caldera será mucho mas duradera que si instalas otra de otro tipo.
- Seguridad. La calefacción a gasoil, más bien su caldera, funciona con temperaturas bajas. Por lo que casi se elimina el riesgo de explosión.
¿Te hemos convencido? Entra ahora en nuestra web y descubre lo que te ofrecemos en calefacción. Somos la empresa tu empresa especialista en climatización del hogar.