Las averías de lavadoras son casi como una repetición de la misma historia en distinto lugar. Aunque estos electrodomésticos pueden dar más o menos problemas en cuanto a modelos específicos, sí que es verdad que existen una serie de averías de lavadora que se dan en muchas más ocasiones y que podríamos tipificar como las más frecuentes. Es precisamente a ellas a las que hacemos hoy referencia para que sepas cómo puedes solucionarlas si te ocurren.
Solucionar averías de lavadora: fugas de agua
Las fugas de agua pueden deberse fundamentalmente a tres cuestiones clave. La primera de ellas es la que está relacionada con la goma de la puerta. La segunda, la que tiene que ver con la acumulación de residuos en el apartado del detergente. Por último, también pueden originarla conexiones flojas de tuberías.
Solucionar averías de lavadora: no hay agua
Las averías de lavadora relacionadas con la falta de agua pueden originarse por la falta del líquido en el hogar, pero pueden existir otras cuestiones. A veces, son las mangueras de agua fría y caliente las que no están conectadas. También puede darse que la manguera de entrada esté doblada o torcida. Por último, también debes asegurarte de que has elegido el programa adecuado.
Solucionar averías de lavadora: demasiado ruido y movimiento
Para solucionar averías de lavadora relacionadas con demasiado ruido y movimiento hay que encontrar una superficie lo suficientemente estable y nivelada. Al mismo tiempo, hay que considerar las recomendaciones de carga del aparato por parte del fabricante.
Si la avería de lavadora que sufres en tu caso te resulta imposible de ser solucionada por ti mismo, entonces te recomendamos que contactes con un experto que te garantice la mejor atención y una resolución rápida de lo que te ocurre. En Nurclima cuentan con un servicio de atención hasta las 00:00 horas y desde las 08:00 de la mañana que se ajustará a lo que realmente necesitas. ¿Vas a contactarles ahora?