El lavavajillas es uno de esos electrodomésticos que se han vuelto imprescindibles en el hogar. De hecho, cuando necesitas arreglar el lavavajillas pareciese que los minutos se convierten en horas hasta que llega el técnico a tu hogar. En este artículo de hoy queremos ofrecerte la solución para arreglar tu lavavajillas en 24 horas y algunos trucos básicos que pueden hacer que el tuyo no funcione correctamente.
Arreglar el lavavajillas con Nurclima
En Nurclima son especialistas en poner solución a los problemas domésticos más habituales y entre ellos se encuentra el tema de arreglar el lavavajillas. En realidad, la diferencia la marcan dos cosas fundamentales que es difícil encontrar en otros negocios similares. La primera de ellas es la efectividad y certificación de sus técnicos garantizándote un resultado que durará en el tiempo. La segunda es la atención al cliente porque los tiempos que manejan son realmente cortos y si te pones en contacto con ellos desde las 08:00 a las 00:00 horas podrás tener arreglado tu lavavajillas en menos de 24 horas.
Lo que debes saber antes de arreglar el lavavajillas
Sin embargo, como nos gusta que los usuarios estén bien seguros de que necesitan arreglar el lavavajillas antes de llamar al servicio técnico, queremos mostrarte algunas de las causas frecuentes que hacen que el tuyo no arranque. Pueden parecer verdaderas tonterías y se pueden solucionar sin la ayuda de un especialista:
- La llave de paso del agua está cerrada. Abre la llave y reinicia el lavavajillas.
- El filtro de sal del lavavajillas esta vacío. Utiliza el embudo que trae tu aparato para llenar el compartimento de la sal.
- Los filtros se encuentran muy sucios y no permiten el funcionamiento normal. Limpia los filtros y vuelve a poner el lavavajillas en marcha.
¿Has comprobado todo antes de llamar a los especialistas para arreglar tu lavavajillas de Nurclima?