Tarifas

En Nurclima sabemos que la operatividad es una de las piezas básicas de un servicio de calidad. Por eso, mantenemos nuestro compromiso de empresa de ofrecer un amplio horario de atención a nuestros clientes. Damos asistencia técnica y telefónica durante los 365 días del año, en un horario amplio que comienza a las 08:00 horas de la mañana y concluye a las 00:00 horas de la noche.

Siendo concretos, nuestro horario comercial es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas. Dentro de este horario siempre haremos todo lo posible por darle el servicio que busca en el mismo día de su llamada sin recargos. Pero para ofrecer el mejor y más amplio servicio a nuestros clientes, contamos con un horario nocturno extendido hasta las 00:00 horas de la noche todos los días del año, incluidos todos los sábados, domingo y festivos.

En Nurclima trabajamos siempre pensando en que la garantía de la comodidad de nuestros clientes es lo más importante. Así, combinamos nuestra amplísima carta de servicios de reparaciones, reformas, mantenimiento e instalaciones con estos horarios que buscan la más rápida atención posible a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo a sus urgencias o imprevistos. Apueste por la mayor comodidad para su vivienda o negocio en Palma de Mallorca y confíe en la experiencia y profesionalidad de Nurclima. ¡La mejor opción para no equivocarse!

TARIFAS EN HORARIO COMERCIAL
(De lunes a viernes de 08:00h a 20:00h)

20 euros por desplazamiento y 40 euros/hora en mano de obra (Consúltenos para servicios fuera de la zona de Palma)

*Precios a consultar para Comunidades, negocios, empresas y mano de obra industrial.

TARIFAS ESPECIALES
(De lunes a domingo de 20:00h a 00:00h – Fin de semana y festivos de 07:00h a 00:00h)

Recargo adicional de 49,50 euros sobre la tarifa base del servicio a realizar.