Los radiadores Ferroli son una garantía de calidad. Esta marca es una de las más prestigiosas del mercado para calentar tu casa mediante gas natural. Además, también ofrecen modelos eléctricos. ¿Quieres saber cuáles son las alternativas con las que cuentas?

 

Tipos de radiadores Ferroli

Si decides apostar por esta casa, hay varios tipos que puedes elegir. Dependiendo de tus circunstancias (energía, distribución de la vivienda…), puede compensarte más apostar por una clase o por otra.

 

Radiadores Ferroli

Los modelos clásicos de aluminio en esta marca son los siguientes.

  • Europa C y Xian N. Son los radiadores estándar más utilizados. En cuanto a su coste, el Xian es más económico. No notarás gran diferencia entre ellos en la cantidad de elementos de radiador que puedes instalar.
  • Baja temperatura. En caso de que desees elegir un radiador de baja temperatura por motivos de ahorro, tu opción son los Varese. Permiten una emisión con salto térmico de 30ºC.

Radiador eléctrico

Los emisores térmicos eléctricos de Ferroli son los Rimini DP. Garantizan todas las comodidades haciendo valer sus 4 modalidades de operación. Éstas son confort, economía, antihielo y programación. Puedes alternar entre ellas en función de las necesidades del momento.

 

Radiadores Ferroli toalleros

Estos modelos están diseñados para su instalación en cuartos de baño. Resultan muy decorativos y disponen de un uso práctico a mayores del meramente climatizador. Debes distinguir entre los Talia, de funcionamiento clásico, y el Itano, que es eléctrico. Si estás harto de que las toallas estén húmedas, he aquí el mejor remedio.

 

De cara a la instalación de estos aparatos, es preciso que cuentes con la asesoría de técnicos profesionales. Sólo así evitarás problemas cuando quieras utilizarlos y mantendrás sus garantías. Todas las conexiones deben estar debidamente revisadas. En Nurclima te aseguramos un servicio con años de experiencia en el sector. ¿Quieres que hablemos ahora? ¡Llámanos sin compromiso!