Si piensas en “puertas Mallorca” es que necesitas solucionar algún tipo de inconveniente con cerraduras o accesos. Por suerte, existen servicios de los que puedes disponer para arreglarlos. ¿Quieres saber en qué consisten?

 

Puertas Mallorca: las mejores cerraduras

Si vives en Mallorca y tienes problemas de cerraduras, de cortafuegos, de acceso al garaje, o de puertas comunitarias (bien sea por cierres eléctricos o muelles hidráulicos), no debes preocuparte más. Hay empresas que pueden ayudarte con estas situaciones. Ahora bien, no hay nada como la precaución. Por ello, lo más recomendable es cambiar las cerraduras por unas de seguridad. Las más efectivas son las siguientes.

 

Cerraduras multipunto

Son de alta protección, puesto que se distinguen por tener varios cerrojos en la parte de arriba, la parte central y la parte inferior de la puerta. Esto asegura su resistencia y las vuelve prácticamente inviolables. Al fin y al cabo, es el sistema más empleado en sistemas acorazados.

Cuentan con otra virtud extra. Sólo precisa de un cilindro para activar todos los cerrojos. Y éstos, al estar pegados al marco de la puerta, impiden que se fuerce por la acción de una palanca.

 

Cerraduras de sobreponer

Se instalan sobre todo en puertas del exterior. Están diseñadas para un grosor más bien tenue, como el de los accesos a las zonas con césped. De ahí que sea necesario seleccionar con cuidado el material de la cerradura, así como su forma y su tamaño.

 

Cerraduras embutidas o empotradas

El sistema se basa en un pestillo que se activa girando la llave e impidiendo su apertura. Algunas llevan incorporado un modelo autobloqueo para evitar posibles robos. Su mecanismo es muy sencillo: se abre girando la manilla y retrayendo el pestillo. Están especialmente indicadas para las partes comunes de las viviendas.

No desesperes si necesitas cambiar la cerradura o tienes algún otro problema con puertas. En Mallorca tienes a Nurclima, donde los profesionales más experimentados te asistiremos. ¡Llámanos!