Contratar un servicio de impermeabilizaciones Mallorca puede ahorrarte mucho dinero a largo plazo. Las filtraciones de agua son comunes en la construcción y eso representa pérdidas económicas, daños materiales, e incluso potenciales problemas de salud.

Por qué contar con las impermeabilizaciones Mallorca

Las impermeabilizaciones Mallorca impiden que el agua entre a tu casa, o se filtre a través de las estructuras de la misma. Generalmente, esto se hace en los muros de agua y el techo, que son los lugares más habituales donde penetra.

Hay realmente muchas razones para contar con este servicio. La humedad es desagradable y estropea la estética de tu hogar, pues podría incluso volverse visible en la pared. Además, acaba dañando los electrodomésticos y los muebles de madera, costando mucho dinero tanto a corto como a largo plazo.

Otra razón de peso para contratar este servicio es la salud. La humedad se podría transformar en moho, algo que puede ser malo para la salud, especialmente si hay personas asmáticas. Hacer un buen proceso de aislamiento en el hogar permitirá que estas humedades no vuelvan a aparecer nunca más.

Otra razón para hacerlo es la estructura de la casa, pues la humedad podría “comerse” las paredes de tu hogar. Esto podría provocar problemas a largo plazo, como por ejemplo goteras. El problema con esto no es sólo estético, sino también económico, pues las goteras harán que el potencial daño sea mayor puesto que la erosión por agua será constante.

Finamente, apostar por una buena impermeabilización de la casa se traduce en un aumento del valor de la vivienda en caso de que la quieras vender. A nadie le gusta la humedad y por ello, una casa bien aislada puede revalorizar el valor el inmueble. De este modo, el gasto se puede convertir en una inversión con facilidad.

Eso sí, las impermeabilizaciones deben ser hechas por un profesional cualificado, que ofrezca una garantía y tenga la formación pertinente. Las soluciones caseras no funcionan y son sólo un efecto placebo.

Por ello, cuenta con Nurclima, pues somos una empresa con experiencia en reformas del hogar. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso alguno.