El aire acondicionado es el mejor sistema de climatización para “sobrevivir” al calor del verano. Existen un amplio abanico de ofertas aire acondicionado Palma de Mallorca, de modo que merece la pena conocer en qué aspectos debes fijarte durante el proceso de decisión de compra.

Ofertas aire acondicionado Palma de Mallorca: qué debes tener en cuenta

  • Lo primero en lo que debes fijarte es si tu vivienda tiene la preinstalación realizada, es decir si dispone de los conductos de climatización preinstalados. De ser así, puedes optar por diferentes sistemas de aire acondicionado, como por conductos o tipo casette.
  • En caso de que tu vivienda no tenga la preinstalación realizada, lo mejor es que optes por un equipo de aire acondicionado fijo. Cuentan con una unidad exterior y varias unidades interiores. La instalación es muy sencilla y apenas requieren de obra.
  • Respecto a las características que debes valorar sobre las ofertas aire acondicionado Palma de Mallorca, una de las más importantes es la potencia del aparato ya que de ella va a depender directamente el consumo.
  • Otro factor que debes tener en cuenta, es la presión sonora. Se trata del ruido que emiten los aparatos de aire acondicionado. Lo ideal es que no sea superior a los 24 decibelios.
  • Otro aspecto importante es la eficiencia energética. Los aparatos A+++ son los mejores ya que permiten un gran ahorro en términos económicos.
  • Los filtros también mejoran de forma considerable la calidad del aire. Son accesorios muy aconsejables para aquellas personas que sufren enfermedades tales como alergia o asma.

En Nurclima podemos ofrecerte las mejores ofertas aire acondicionado Palma de Mallorca y las claves para elegir el más adecuado. Somos una empresa especializada en una gran selección de servicios, como la instalación de equipos de aire acondicionado. Para cualquier tipo de duda, contacta con nosotros.