Contamos con el servicio técnico de Junkers Palma y recomendamos que a la hora de climatizar la vivienda, elija un termo eléctrico debido a que es una gran alternativa, por la que cada día optan más familias.

A continuación, vamos a explicarle qué es un termo eléctrico. Se trata de un tanque de agua, con una capacidad de entre 50 y 100 litros. Aunque existen termos más grandes para viviendas e instalaciones de mayor tamaño, estos son los más habituales. El tanque tiene en su interior una resistencia eléctrica para calentar el agua. Así, una vez alcanza el nivel máximo, la resistencia eléctrica se apaga. Cuando el agua se enfría, vuelve a entrar en funcionamiento, y así sucesivamente.

Junkers Palma: qué ventajas ofrece el termo eléctrico

  • Cabe destacar que el termo eléctrico Junkers Palma es un sistema muy seguro. Así, no tienes que preocuparte de que haya una posible fuga de gas.
  • Además este aparato permite que, nada más abrir el grifo de agua caliente, sale de forma inmediata. No tienes que esperar unos minutos, como sucede con otros sistemas.
  • Este termo eléctrico tiene una instalación muy sencilla. Además, se puede instalar en cualquier zona de la vivienda, como el baño o la cocina, por ejemplo.
  • Cuenta además con la ventaja de que es muy limpio, lo que es un gran punto a favor para cuidar el medio ambiente.
  • Y, por último, no necesita un caudal mínimo de agua para funcionar.

Como puedes comprobar, la instalación del termo eléctrico realmente merece la pena. Nurclima somos una empresa de confianza que prestamos el servicio técnico de Junkers Palma.

Para la instalación, mantenimiento o reparación de un aparato de este tipo, puedes ponerte en contacto con nosotros, somos expertos en todas las marcas especialistas en climatización. Contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en la instalación de cualquier servicio de fontanería.