Los fontaneros Palma de Mallorca son los mejores profesionales para solucionar los problemas con el agua. Es fundamental solventar estas incidencias cuanto antes ya que pueden ocasionar graves daños en los suelos, los muebles e incluso en la estructura de la vivienda. Estos técnicos en fontanería deben realizar su trabajo con la máxima calidad y con la mayor rapidez.

Fontaneros Palma de Mallorca: resuelve tus averías con el agua

Son varios los problemas con el agua que pueden solucionarte los fontaneros Palma de Mallorca:

  1. Roturas de tuberías o fugas: esta es una de las incidencias más habituales y la probabilidad de producirse aumenta con el paso del tiempo. En el caso de romper la cañería, el problema puede llegar a ser muy grave ya que la cantidad de agua que puede salir por la tubería es grande.
  2. Atascos en el desagüe: es otra de las averías más comunes. Se ocasiona por la acumulación de suciedad y residuos en el desagüe. Para solucionarla el fontanero tendrá que retirar el desagüe y sacar todo aquello que lo está atascando.
  3. Averías en las llaves de paso: estos elementos son muy susceptibles de sufrir incidencias. El goteo es el primer síntoma de fallos en las llaves de paso. Debes solucionar este problema cuanto antes porque la pérdida de agua que se está produciendo hará que aumente tu factura de este suministro.
  4. Desgaste de las juntas: con el paso del tiempo y con el uso, las juntas pierden su capacidad de sellar y evitar que se escape el agua. Los fontaneros cambiarán esta pieza y el problema quedará solucionado.

Las empresas fontanería Palma de Mallorca

Hay muchas empresas fontanería Palma de Mallorca pero ninguna como Nurclima. Tenemos los mejores técnicos en fontanería que te ofrecerán la solución más adecuada a tus incidencias con el agua. Disponemos de un amplio horario de atención continuada, de 08:00 horas de la mañana a 00:00 horas de la noche, para que puedas llamarnos cuando lo necesites.