Los radiadores no suelen ser de lo más bonito en cuanto a decoración, pero son necesarios en una vivienda, sobre todo en invierno, para mantener una temperatura agradable en el hogar. Si hablamos de estética, la mejor opción son los cubreradiadores. Con ellos conseguirás que tu vivienda esté a la última y los radiadores realizarán su función sin ningún impedimento. El uso de estos muebles no es nuevo, ni mucho menos. En algunas viviendas de hace años se colocaban como objeto para decorar y para proteger de posibles quemaduras a los más pequeños.

¿Por qué usar cubreradiadores?

  • Función estética. Su principal función es la de decorar a modo de mueble auxiliar. Además de cubrir los radiadores que no son todo lo bonitos que esperas, te dan la posibilidad de colocar objetos de decoración sobre él. En los cubreradiadores del pasillo puedes colocar un precioso jarrón o una fotografía entrañable de la familia aportando un extra a tu vivienda.
  • Seguridad. Los radiadores al encenderse se calientan y pueden ser peligrosos. En el caso de un niño pequeño, o un bebé que los toque, pueden sufrir quemaduras. Y estos muebles están pensados para ayudarte a minimizar ese problema. Al cubrirlos, los pequeños de la casa no acceden a las placas calientes y estarán protegidos.
  • Combinables. Por lo general el material con el que están construidos es la madera. Esto es ventajoso porque no te supondrá ningún problema para combinarlos con los demás muebles de tu hogar. Además, este tipo de soluciones te darán la posibilidad de adecuarlos a tus gustos al poder pintarlos.

Como ves, los cubreradiadores son una posibilidad muy estética para mejorar la decoración de tu vivienda y cubrir los calefactores antiguos. Si tiene algún problema con tu calefacción, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En nuestra web tiene encontrarás contacto y puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.