En los últimos años el número de hurtos en viviendas particulares ha aumentado de forma notable. Así, los particulares recurren a diversos elementos para proteger sus hogares, como las puertas blindadas o las ventanas de seguridad. La instalación videoportero es muy recomendable por el amplio abanico de ventajas que aporta.

Estas son las principales ventajas de la instalación videoportero

  • Audio de gran calidad: a diferencia del portero tradicional, el videoportero ofrece una calidad de audio extraordinaria, sin interferencias. De esta manera, podrás escuchar con total claridad quién está llamando a tu casa.
  • Vídeo digital: una de las grandes ventajas de la instalación videoportero tiene que ver con el vídeo. El dispositivo ofrece un gran campo de visión gracias a la cámara con lente gran angular. Además, los modelos más actuales cuentan con visión nocturna, lo cual es un gran punto a favor. Te sentirás mucho más cómo y seguro sabiendo que puedes ver con total nitidez a quien llama a tu puerta.
  • Intimidad: uno de los grandes inconvenientes que presentan los porteros tradicionales es que cualquier vecino puede escuchar la conversación. Para ello simplemente tiene que descolgar el auricular de su casa. Esto con los videoporteros no ocurre.
  • Estética: más allá de las funciones y prestaciones, estos dispositivos también ofrecen una serie de ventajas estéticas que es interesante conocer. Actualmente la variedad de modelos disponibles en el mercado es muy amplia, así que te resultará sencillo encontrar aquel que mejor se adapta a tus gustos, y al estilo de tu vivienda.

Como puedes comprobar, la instalación videoportero merece mucho la pena. Un dispositivo que te permitirá identificar de forma clara a la persona que quiere acceder a tu vivienda. En Nurclima somos una compañía de confianza y calidad, con servicio técnico en un amplio abanico de campos: telefonía, electricidad, fontanería, gas, climatización…