Aunque no suele ser lo común, en alguna ocasión puede ocurrir que se olvide las llaves dentro de su vivienda o se rompan en la propia cerradura de la puerta de acceso. Es ahí cuando aparece el agobio, el estrés y la mejor solución que le viene a la mente es contactar al primer cerrajero que aparece en la etiqueta del ascensor o del portal. ¡Gran error!

 

Lo primero y más importante es mantener la calma, no hay que olvidar que se encuentra ante un imprevisto que tiene solución. Ahora bien, desde Nurclima le daremos varios consejos que le vendrán muy bien a la hora de afrontar dicha situación.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de un cerrajero?

 

Lo ideal ante esta situación es contar ya con una agenda de contactos de diferentes cerrajeros, así que si todavía no cuenta con ella, comience a hacerla pues le servirá de muchísima ayuda. No está de más ser precavidos ante este tipo de situaciones. Para ello, pregunta a sus personas más cercanas, familiares, amigos, vecinos… Es la mejor forma de asegurarse un cerrajero con un buen servicio calidad-precio.

 

Sin embargo, si no cuenta con dicha agenda y se ve ante la decisión de escoger un cerrajero entre los cientos que se encuentran en Internet o en la calle, consulta que cuenten con la certificación oficial y pertinente que se les exige. Es la mejor manera para asegurarse de que realizará un servicio profesional y de calidad.

 

Otra recomendación que hacemos desde Nurclima es que es mejor contratar los servicios de una empresa profesional antes que la de un particular. Puede parecer mucho más costosa pero no es así, además que se tranquilizará al saber que ni su puerta ni su cerradura sufrirán más daños de los que ya pueda tener.

 

Lo mismo que pedir la acreditación oficial como cerrajero profesional es muy importante, también lo es pedir un presupuesto cerrado del servicio que se va a ejecutar en su vivienda o negocio. En él, debe venir indicados y detallados todos los gastos, así como los datos personales del cerrajero y de la empresa en la que está contratado.

 

No hay que olvidar que un cerrajero profesional será capaz de solucionar cualquier tipo de imprevisto o problema que le haya surgido sin necesidad de consultas ni inconvenientes. Igualmente, por si acaso, es recomendable solicitar una factura una vez haya finalizado el servicio por si se requiriese realizar cualquier tipo de reclamación.

 

Si precisa de los servicios de un cerrajero profesional no lo dude y acuda a NURCLIMA. Le ofrecemos un trabajo profesional, de calidad y seguro en cualquier punto de la isla de Mallorca el mismo día en el que realice su llamada. Contacte con nosotros en nuestro departamento y le haremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades. Y lo mejor… ¡sin compromiso!