Los sistemas de calefacción son muy variados y en a disposición de los usuarios existen infinidad de opción. Si lo que estas buscando es calefacción para pisos, a continuación os damos una serie de opciones entre las que elegir.

Tipos de calefacción para pisos:

Nurclima te ofrece las 4 mejores opciones de calefacción para pisos, así valores cual de estas opciones es la más idónea para tu casa, en caso de duda, ponte en contacto con nosotros y le aconsejaremos la mejor opción para su piso.

Calefacción a gas

La mas barata, eficaz y cero contaminante. Por eso es la más instalada en los hogares españoles, pero dependiendo de la categoría que se escoja se deben tener en cuanta una serie de factores:

  • Gas natural. Es ideal ya que no tiene que preocuparte por su almacenamiento, ni distribución ya que si vives en una ciudad el suministro de este llega a cualquier punto.
  • Gasóleo. Es un poco más peligroso que el primero, ya que el deposito debe ser guardado en el mismo edificio.
  • Gas propano. Suele ser almacenado en el exterior del edificio en depósitos.

Calefacción eléctrica

Funciona a través de una resistencia que calienta el aire que circula por el interior de los radiadores. Perfecto para hogares localizados en zonas cálidas. Su instalaciones barata y no requiere obras. El inconveniente es que el coste de funcionamiento es elevado ya eu consume mucho.

Suelo radiante

Este es uno de los sistemas más confortables y cómodos para casa que este ubicadas en zonas con climas fríos. Su instalación es mediante una serie de cables eléctricos o tuberías ocultos bajo el suelo de la vivienda y por las que circula agua a temperatura elevada. Desprendiendo calor que se propaga hasta la zona alta de la estancia, proporcionado calor al suelo y al resto de la habitación.

Bomba de calor

Este sistema es multifunción, permite tener calor en invierto y aire acondicionado en verano. Al tener dos funciones e un mismo aparto, la inversión se reduce y la instalación es mucho más sencilla. Estos sistemas son muy eficientes y consumen poca energía para alcanzar la temperatura adecuada. Ideal para climas con inviernos suaves.

Si tu vivienda cuenta con alguno de estos tipos de calefacción y necesitas que la revisen ponte en contacto con Nurclima, especialistas en calefacción para pisos. Nuestro servicio técnico te resolverá el problema.