Probablemente cuando hablamos de arreglar el frigorífico, puede haber cientos de posibilidades a la hora de entender qué le ha pasado al tuyo. Sin embargo, por norma general, hay una serie de cuestiones que se repiten y que podrían explicar de dónde viene tu problema. Hoy queremos analizar las averías más importantes al arreglar el frigorífico:

  • Obstrucción por hielo: es uno de los problemas más frecuentes curiosamente en los frigoríficos que no crean hielo. En ese sentido, no hay una explicación demasiado específica sobre cuál es la problemática de la cuestión pero no es una avería demasiado costosa.
  • Circuitos electrónicos: si se estropea el circuito electrónico es muy probable que te resulte rentable cambiar el frigorífico. Es una de las piezas más costosas y depende mucho del fabricante.
  • Fuga de gas: es una avería bastante fácil de solucionar y no resulta demasiado costosa si en realidad es fácil encontrar la fuga. Si no se encuentra, la cosa puede ser mucho menos sencilla.
  • Termostato: se trata de una avería cada vez menos común pero sí que puede ser habitual que ocurra en los frigoríficos más antiguos. No es demasiado elevada en cuanto a coste.
  • Fallo del motor: si falla el motor o el compresor del frigorífico, éste deja de enfriar por completo. Cambiarlo no suele resultar económico, aunque compensa evaluar en concreto arreglar cada frigorífico.

El mejor y más rápido servicio, en Nurclima

Las averías más importantes al arreglar el frigorífico son las que hemos analizado hasta ahora. Sin embargo, en tu caso puede deberse a otros problemas que deberá revisar un servicio técnico especializado. Si estás buscando uno, te recomendamos echar un vistazo a nuestra página web. Somos Nurclima y estaremos encantados de atenderte. Además, te garantizamos un servicio de la máxima calidad y en el tiempo más corto posible. Llámanos e infórmate de las ventajas de contratar con nosotros.